3 CUOTAS S/INTERÉS-ENVÍOS A TODO EL PAÍS

1- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

Te recordamos que en nuestro Showroom el descuento por pago en Efectivo es del 10% (no acumula descuento con las prendas ya rebajadas por final de temporada, o descuentos puntuales por eventos como Black Friday).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Te recordamos que podés retirar tu compra con servicio de moto mensajería (a cargo del comprador), en los horarios del Showroom, siempre habiendote confirmado previamente que tu pedido ya se encuentra listo para retirar <3

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En cuarentena, puede demorar hasta 3 semanas. Tené en cuenta que si tu envío es a una sucursal de OCA, el mismo permanecerá hasta 5 días (una vez transcurrido ese tiempo, devuelven el pedido a remitente). En este último caso, se deberá volver a abonar otro envío.

-No nos hacemos cargo de pedidos extraviados por el correo-

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días de corrido días luego de realizada la compra. El mismo se debe encontrar en las mismas condiciones que cuando se realizó la compra, sin uso, con etiqueta y su bolsa correspondiente. De lo contrario, la persona que atienda el cambio se reserva el derecho de no proceder con el mismo. 

Si compraste de forma online, y querés realizar un cambio mediante envío, si es dentro de C.A.B.A se efectúa con moto mensajería, coordinando previamente mediante [email protected].

Si tu cambio es a través de OCA, primero debes avisar al mail [email protected] y una vez realizada la confirmación, enviás tu producto pagando el reenvío con destinatario al Showroom. Una vez recibidas las prendas, procederemos al nuevo envío del cambio acordado. 

Importante: los gastos de cambios a través de mensajería corren a cargo del comprador. Por ello, si tenés la posibilidad, te invitamos a realizarlo en nuestro Showroom. No se realizan cambio de accesorio o muestras. 

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS DE LAS PRENDAS EN CATEGORÍA SALE Y FERIA ONLINE.

El usuario adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento, denominado Preguntas frecuentes, que deberá ser estrictamente respetado.

Se consideran parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Compra, Cambio y Devolución, así como las demás reglas o términos que puedan ser dispuestos en páginas específicas del sitio www.devi.com.ar y/o comunicados a los Usuarios mediante notificación.

No trabajamos con devoluciones.

Cualquier duda acerca de la información indicada, envianos un mail a [email protected] o escribinos al +5411 3774-8446